Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 04 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 04 de Diciembre de 2025 a las 14:16:42 horas

Incendio de contenedores, esta noche en la calle de Manuel Alemán Álamo/TA. Incendio de contenedores, esta noche en la calle de Manuel Alemán Álamo/TA.

Quema intencionada de varios contenedores en el Valle de Jinámar (Telde)

Unidades de bomberos del parque zonal de La Garita han acudido a sofocar las llamas

direojed Miércoles, 27 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Varios contenedores destinados a la recogida de residuos sólidos ardieron esta noche, al filo de las 22.100 horas, en diferentes puntos del Valle de Jinámar, según han informado fuentes vecinales de la zona.

 

La quema intencionada de recipientes tuvo lugar casi al mismo tiempo en lugares próximos de esta zona residencial de promoción pública. Concretamente, ocurrieron en  las calles de Lomo las Brujas, Fernando Sagaseta y Manuel Alemán Álamo.

 

Bomberos del parque zonal de La Garita acudieron a sofocar los incendios. Emplearon en total unos 2.100 litros de agua en extinguir las llamas de los tres siniestros, a razón de 700 litros en cada uno de ellos, según fuentes del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria consultadas por TELDEACTUALIDAD.

 

Fuentes del área municipal de Servicios Municipales han indicado que el número total de contenedores afectados por estos incendios se eleva a cinco.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.