Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 04 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 04 de Diciembre de 2025 a las 09:14:34 horas

Un joven asalta a pleno día una peluquería de la zona comercial de Los Llanos de Telde

El ladrón entró en el negocio de la calle de Poeta Fernando González y se llevó una planchadora de pelo valorada en 275 euros

direojed Miércoles, 20 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El establecimiento Marcelo Peluqueros, situado en pleno corazón de la zona comercial de Los Llanos de Telde, fue objeto de un robo este miércoles sobre las 13.40 horas por parte de un joven de unos 20 años.

 

El ladrón entró en el negocio emplazado en el número 4 de la calle de Poeta Fernando González y en cuestión de segundos cogió una planchadora de pelo expuesta en el escaparate y salió a toda velocidad, sin que le diera tiempo a reaccionar al personal de este peluquería de señoras y caballeros de dos plantas en su interior.

 

Marcelo Fuentes, titular del negocio, explicó a TELDEACTUALIDAD que el coste del producto robado asciende a 275 euros. El autor del robo, por lo que se ve en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, es un joven de entre 18 y 20 años que portaba un gorro y mascarilla.

 

Presentó denuncia sobre la marcha en la Comisaría de la Policía Nacional de Telde.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.