TELDEACTUALIDAD
Telde.- La pelea callejera que se registró la noche del pasado 5 de enero en el sector alto de Caserones ha llegado a los Tribunales. Este miércoles estaba previsto la celebración de un juicio rápido después de que una de las partes presentara denuncia ante la Policía Nacional de Telde.
Según relata una de las involucradas, todo se desencadenó la víspera del Día de Reyes sobre las 20.00 horas, cuando acudió a visitar a sus padres en compañía de su marido. Al llegar a la zona, a la esquina de las calles Bentaguayre y Río Segura, un joven de unos 20 años de edad la increpó. Para evitar males mayores dado que es una persona conflictiva, señala en la denuncia a la que ha tenido acceso este diario digital, no hizo caso a sus palabras. Sin embargo, éste la emprendió a golpes con su pareja llegando también a agredirla a ella.
Fruto de la reyerta, tanto ella como su marido resultaron con policontusiones en la cara y en las extremidades superiores por las que tuvieron que acudir al centro de salud El Calero.
"Este joven es polémico. Hace un mes aproximadamente mi hija tuvo que denunciar a su novia que vive en el bloque mi madre por meterse con ella, acosar por teléfono, etc.", afirma esta mujer que prefiere guardar el anonimato.
"El día de la agresión fue a buscar pelea y le dije que me dejara tranquila. Y mi marido el pobre dijo qué pasa y el joven le pegó a traición. Es muy triste lo que pasó. Tengo una uña de porcelana partida, un párpado hinchado, inflamación en el lado derecho de la espalda. Este joven estuvo en un centro y tiene muchas causas pendientes, entre otras un juicio esta semana que le puede acarrear consecuencias graves", expone.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22