Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 02 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 02 de Diciembre de 2025 a las 22:24:47 horas

El trabajador es llevado en una camilla a una de las dos ambulancias del SUC que acudieron a cubrir el accidente/TA. El trabajador es llevado en una camilla a una de las dos ambulancias del SUC que acudieron a cubrir el accidente/TA.

El obrero que se accidentó en las obras del Mercado de Telde recibe el alta médica

Fuentes municipales aseguran que el trabajador se cayó cuando bajaba del andamio con arnés de protección

direojed Miércoles, 09 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El trabajador de la subcontrata de pintura de las obras de remodelación del Mercado Municipal de Telde que esta mañana sufrió un accidente laboral fue dado de alta en horas de tarde, tras permanecer bajo observación médica en el Hospital Insular, al que fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

 

Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, el percance tuvo lugar sobre las 9.30 horas de este miércoles y fuentes municipales han precisado que el obrero, de 57 años, se cayó cuando bajaba del andamio, causándose múltiples contusiones pero sin que llegase a sufrir traumatismos.

 

Las mismas fuentes han indicado también que en el momento de despeñarse llevaba el arnés de protección.

 

Al final, todo quedo en un susto mayúsculo, como ha subrayado un familiar directo del accidentado.

 

Galería de fotos del accidente laboral.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.