TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos jóvenes, un chico de 21 años de edad y una chica de 29, fueron detenidos la madrugada del pasado viernes por delitos de resistencia y desobediencia grave a la autoridad (y también de amenazas en el caso de la mujer), en relación a un botellón que estaban llevando a cabo junto a otras dos personas en el patio interior de un edificio de Telde y que había despertado quejas por parte de los vecinos.
Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Telde se desplazaron al inmueble tras recibir una llamada de uno de los residentes. Y al llegar se encontraron a cuatro individuos ingiriendo bebidas alcohólicas, uno de ellos si la mascarilla mascarilla obligatoria.
Cuando se disponían a identificarles, dos de los jóvenes increparon a los policías y se negaron a seguir sus indicaciones. Y además, la chica insultó y amenazó de muerte al vecino que había avisado al 091.
Finalmente, estas dos personas, que carecían de antecedentes previos, quedaron detenidos por delitos de resistencia y desobediencia grave a la autoridad. Y en el caso de la chica, además por el de amenazas, indican en una nota de prensa desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54