TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos unidades de bomberos del parque zonal de La Garita sofocaron esta noche un incendio que afectó a unos invernaderos ubicados junto a la autovía GC-1 en dirección sur, entre la gasolinera de Las Remudas y la gran superficie comercial de Decathlon.
Según las informaciones llegadas a TELDEACTUALIDAD, las instalaciones que han sido pastos de las llamas corresponden al Vivero Pérez Ortega.
La Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, así como agentes Policia Local y Nacional y efectivos de Protección Civil de Telde hicieron acto de presencia en el lugar del siniestro.
Los distintos efectivos de urgencias recibieron varias llamadas de vecinos alertando del incendio. La humareda y las llamas eran visibles desde la GC-1.
El incendio se inició antes de las 19.45 y sobre las 20.15 horas los bomberos lograron controlar y extinguir las llamas, procediendo a las labores de refrescamiento de la zona quemada.
Ardieron varios colchones usados por indigentes para pernoctar y parte de la estructura de los antiguos invernaderos del conocido vivero que lleva tiempo cerrado al público y en proceso de venta. No ha habido que lamentar daños personales.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13