TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Nacional detuvo este fin de semana a una persona, un hombre de unos 40 años de edad, en relación a la oleada de incendios intencionados que se vienen sucediendo en las últimas semanas en distintos barrios de Telde y que han afectado a vehículos, contenedores y otros elementos del mobiliario urbano.
Según han confirmado fuentes consultadas por TELDEACTUALIDAD, la detención se produjo la madrugada del pasado sábado en la zona de Lomo Magullo y Arenales.
Al parecer, el presunto incendiario es un hombre que ronda los 40 años de edad y que es vecino de otro municipio grancanario, pero que guarda cierta vinculación con Telde. De hecho, es asiduo en el barrio de Lomo Magullo.
La detención se produjo como fruto de la investigación que los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Telde abrieron semanas atrás en respuesta a los siniestros que se venían registrando de manera intencionada y casi siempre de madrugada en diferentes puntos de la ciudad.
Las pesquisas estaban ya muy avanzadas y el cerco se estrechó sobre esta persona, a quien los agentes sorprendieron de madrugada.
El Ejido, Lomo Bristol, Valle de los Nueve, Lomo Magullo, La Herradura, La Barranquera, Punto Fielato, Arnao, Melenara, Taliarte, Casas Nuevas o el Valle de Jinámar son algunos de los sectores que más recientemente han sido testigos de incendios de carácter intencionado.
Hasta el momento no ha trascendido cuáles son los hechos que se le imputan al arrestado, e incluso no se descarta la detención de una segunda persona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48