TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los pasajeros del vuelo VLP 3069, de la compañía Vueling, con salida de Gran Canaria a las 13.30 horas con destino Málaga, han sido desembarcados de la aeronave media hora después de entrar en ella por un “problema de seguridad” y tras mostrar hasta en tres ocasiones sus tarjetas de embarque y pasaportes a las azafatas.
La odisea para estos pasajeros, entre los que encuentran teldenses, comenzó a los pocos minutos de embarcar en el avión y comprobar que muchos de sus asientos estaban ocupados por personas de origen mauritano. Tras recolocar a los viajeros en sus puestos, un personal del aeropuerto con chaleco amarillo entra a la aeronave e indica a cinco personas de ese país africano que deben abandonarla porque no portaban pasaportes.
A partir de ese momento, las azafatas revisan hasta en tres ocasiones los pasaportes y tarjetas de embarque del resto de los pasajeros y finalmente es el piloto el que les comunica que por “problema de seguridad” todos deben desembarcar para volver a embarcar cuando se resuelva la contingencia.
En el momento de redactar esta noticia, los pasajeros siguen en el punto de embarque y efectivos de la Policía Nacionalo del destacamiento del aeropuerto tratan de identificar a los pasajeros mauritanos.
El avión no despegaría de Gando rumbo a Málaga hasta pasadas las 15.15 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48