TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un caballo se escapó este viernes a primera hora de la mañana de una finca de Telde, de la zona de Las Huesas, y cabalgó desbocado durante unos minutos por la GC-1 en dirección hacia la capital grancanaria, sembrando el desconcierto de los conductores.
El animal huyó de unas cuadras ubicadas en las proximidades del barranco de Silva, junto al camping de caravanas. Y fue a parar a la GC-1, donde protagonizó una carrera de más de un kilómetro.
Los hechos se han producido sobre las 10.42 horas, cuando el 112 ha recibido unas 15 llamadas alertando de que había un caballo en la citada autovía, teniendo que activar por ello a Guardia Civil y efectivos de mantenimiento de carreteras.
Debido a ello, la Guardia Civil ha tenido que cerrar al tráfico la zona que comprende entre Salinetas y Melenara, en Telde, hasta poder controlar al caballo.
Algunas fuentes consultadas por TELDEACTUALIDAD manifiestan que el caballo se desvió hacia Casas Nuevas a la altura del Cruce de Melenara y que allí pudo ser localizado y controlado por su dueño.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48