TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 52 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Levantó las sospechas de los funcionarios policiales, quienes se acercaron al mismo para identificarlo. Al percatarse de la presencia policial, trató de evitar a los agentes mientras iba montado en su bicicleta. En el cacheo de seguridad le fue incautado una balanza de precisión, 13 envoltorios conteniendo cocaína, una caja metálica y 225 euros en efectivo.
Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio de Las Remudas de Telde, observaron a un individuo que levantó sus sospechas.
Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54