TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una mujer de unos 55 años, algo desorientada, se paseó con una bata blanca de hospital y sin prendas interiores por el exterior del Palacio de Justicia de Telde durante la mañana de este martes. Tenía una herida abierta en un mano como si tratara de una vía para la administración de medicamentos.
El comportamiento anormal de esta persona, que llegó a entrar en las dependencias judiciales del Registro Civil, de donde fue sacada por un agente de seguridad del inmueble, llamó la atención del público que se hallaba en ese momento en las inmediaciones de la entrada del edificio de la calle de Párroco Hernández Benítez.
Testigos presenciales indicaron a TELDEACTUALIDAD que llamaron sobre las 12.20 horas al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias 112 para que enviara a una ambulancia para atender a esta mujer, pero obtuvieron por respuesta que su conducta era “habitual de ella”, la misma que recibió un agente de la Policía Local que se personó en el lugar a instancias de vecinos.
Las personas que se pusieron en contacto con esta redacción para denunciar esta situación, que aseguran que la mujer chorreaba sangre de la herida y no respetaba la distancia social exigible en estos tiempos de pandemia ni llevaba mascarilla, desconocen qué paso finalmente con ella, si se marchó sola de allí o vino alguien a buscarla.
Vecinos de San Juan indicaron a este medio digital que la mujer ha sido visto en los últimos días entrando y saliendo de algunos negocios de la zona y también en el polideportivo Paco Artiles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6