TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un incendio de escasa importancia se ha declarado hace unos minutos en el Barranco Real de Telde, a la altura de la Máquina del Azúcar, en un talud próximo a la carretera que va al Mayorazgo desde Tara.
La humareda ocasionada por el fuego que ha afectado a matorrales y vegetación es visible desde el tramo de la circunvalación de Telde que discurre por la orilla sur del Barranco Real entre la rotonda cercana al Puente de los Siete Ojos y Tara.
En el momento de redactor esta información los servicios de emergencias no habían acudido al lugar. Sin embargo, minutos después hicieron acto de presencia una patrulla de la Policía Local y dotaciones de Protección Civil de Telde y de los bomberos del parque zonal de La Garita, que sofocaron las llamas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130