TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre de 36 años que estaba caminando con su hermano y un perro por la ladera próxima a la trasera de la iglesia de San Roque sufrió una caída y se deslizó vertiente abajo ocasionando policontusiones que no revisten gravedad. TA avanza imágenes del suceso.
El incidente ocurrió minutos poco después de las 19.00 horas de este martes, según informó a TELDEACTUALIDAD el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (112). En el lugar hicieron acto de presencia efectivos del parque zonal de bomberos de La Garita y de Protección Civil, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario y la Unidad de Drones de la Policía Local, que superviso desde el aire todo el dispositivo de rescate del accidentado.
Las primeras informaciones apuntan a que la persona no ha sufrido traumatismos, pero sí erosiones y contusiones leves en diversas partes del cuerpo. Fue evacuado en la ambulancia del SUC al Hospital Insular de Gran Canaria para su observación y cuidado.











































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113