TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Gran Canaria entre el 13 de agosto y el 2 de septiembre a un total de 10 hombres de origen subsahariano, quienes trataban de tomar vuelos domésticos con destino a Barcelona y Bilbao, mostrando en el embarque documentos de viaje falsificados.
Los arrestados, que trataron de tomar distintos vuelos domésticos con destino a Barcelona y Bilbao, mostraron a los agentes documentos que levantaron sus sospechas.
Las gestiones policiales permitieron comprobar que se trataba de documentos falsificados procedentes mayoritariamente de las repúblicas africanas de Gambia, Mali y Guinea.
Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención de todos ellos, como presuntos autores de delitos de falsificación documental.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Gran Canaria.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113