TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un amplio despliegue de policías y bomberos se ha movilizado hace unos minutos en la zona costera de Telde ante una contingencia ocurrida en el complejo industrial de Salinetas, en terrenos de la antigua fábrica de Cinsa.
Vecinos residentes en las inmediaciones hablan de que la incidencia ha tenido lugar en la cocina del Restaurante Ca' Minguin, sito en la calle de Delineante, dato que ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (112).
Los bomberos están valorando todo el inmueble para localizar el punto del siniestro, que podría haberse originado en un falso techo de la cocina del negocio.
Aunque al principio se temía que se hubiese producido un incendio, todo quedó en un susto ocasionado por un cortocircuito que se originó en unos cables eléctricos en contacto con una tubería de extracción de gases. A su vez, afectó a una canalización de agua y propició una pequeña inundación.
Hasta el lugar se desplazaron varios coches patrullas de la Policía Local y tres unidades del parque zonal de La Garita del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, así como dos unidades de Protección Civil de Telde.
La Policía Local cortó el acceso a la zona industrial desde la rotonda que está al final de la calle de Américo Vespucio, cuyos vecinos se sintieron alarmados ante el paso de los vehículos policiales y de los bomberos haciendo sonar sus sirenas.
Cierre del establecimiento durante unos días
Fuentes del negocio precisaron a este diario digital que debido a los daños ocasionados por el incidente tendrán que permanecer unos días cerrados para la reparación de los destrozos.









































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113