TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una fiesta multitudinaria de jóvenes ha sido abortada este mediodía por efectivos de la Policía Nacional y Local, en una intervención conjunta llevada a cabo en las desocupadas instalaciones militares del El Ejército del Aire, situadas en terrenos próximos a la carretera general (GC-141) de El Goro.
La alerta de la celebración de esta fiesta clandestina provino de los vecinos y, una vez comprobada su veracidad, la Policía Local requirió el auxilio de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde, que, a su vez, pidió refuerzo de efectivos de la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas ante el elevado número de jóvenes que, sin mascarillas, participaban en esta actividad festiva ilegal.
A tenor de los datos captados por TELDEACTUALIDAD, los efectivos policiales desplazaron varios furgones al lugar y procedieron a la identificación y desalojo de los allí concentrados sin que, al parecer, se dieron situaciones de reticencias por parte de los jóvenes de ambos sexos ante la intervención de las fuerzas de seguridad, que detectaron que el alcohol circulaba a raudales y que se había instalado, incluso, un grupo electrógeno para los potentes equipos de música que amenizaba la fiesta.
Según vecinos de la zona, no es la primera vez que tiene lugar una fiesta de esta magnitud en las mencionadas instalaciones. Suelen darse cita en ellas más de 50 jóvenes e incluso, en ocasiones, más de un centenar que acceden con sus vehículos particulares hasta el lugar.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175