TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un joven teldense, repartidor de Uber Eats, sufrió la pasada noche un accidente en el Valle de Jinámar a la altura del Centro de Salud, en la calle de José Arjona. Un accidente que achaca al mal estado del firme de esta vía.
Zebensui Olivares, que así se llama este vecino del barrio de El Hornillo de Telde, circulaba con su motocicleta de reparto de comida a domicilio y se topó de lleno al filo de las 21.30 horas con los baches y la gravilla “de más de dos centímetros de espesor” que cubre esta transitada calle.
La arena y piedra expandidas sobre la calzada impidieron que la frenada evitara el accidente y cayó al suelo, tras impactar contra los salientes de las aceras en un punto donde las dos farolas más próximas no funcionan.
La caída le supuso rozaduras en varias partes del cuerpo y un esguince de tobillo, además de los desperfectos que sufrió la motocicleta de reparto.
Relata Olivares a TELDEACTUALIDAD que una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar y levantó acta del accidente. Él fue atendido por el personal del Centro de Salud próximo, “al que quiero agradece su rápido auxilio”.
“Tengo entendido que en este punto se han producido ya otros accidentes”, apunta finalmente exigiendo a las autoridades públicas el arreglo de los baches, la limpieza de la vía y la reparación de las luminarias fundidas.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221