TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los ladrones han hecho una visita en las últimas horas a los contenedores de la obra de la empresa adjudicataria del proyecto de la mejora de camino de Rosiana, en Telde. Ocasionaron destrozos y se llevaron material de construcción.
Los trabajos adjudicados por el Cabildo a la entidad Hermanos García Álamo, más conocida por Hermanos Tito, llevan paralizados desde hace más de un mes por efectos de la pandemia y, según vecinos de lugar, es la segunda vez que los amigos de lo ajeno causan daños a los contenedores usados por los operarios de la obra para guardar material y piezas.
El proyecto consistente en el acondicionamiento, ampliación y pavimentación de la vía desde la Finca Los Olivos hasta la entrada al caserío Camino Rosiana se encuentra parado y desde el colectivo vecinal de la zona se insiste en solicitar la reanudación de los trabajos que prevén el ensanche de la calzada en 50 centímetros y la construcción de un pequeño puente que salva el barranquillo que atraviesa la carretera.
Las obras salieron a licitación con un presupuesto de 195.000 euros, pero al final se adjudicaron por 149.000 euros. En principio, el plazo de ejecución era de seis meses, pero difícilmente se podrá cumplir debido a la parálisis que sufre desde hace más de un mes.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221