TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre que se lesionó en una caída de tres metros desde el cuarto de azotea de su casa en la calle de Ángel Guimerá, en el sector de El Cascajo de Jinámar, tuvo que ser evacuado por la fachada del inmueble por bomberos del parque zonal de Telde.
El suceso tuvo lugar anoche, minutos antes de las 21.30 horas, y, según los datos recopilados por TELDEACTUALIDAD, el vecino se encontraba subido a la cubierta de un habitáculo de la azotea de su vivienda y cayó cuando las planchas de la techumbre cedieron. En la caída, sufrió lesiones y un golpe en la cabeza al caerle encima un trozo de una lámina del cobertizo. El desplome provocó un estruendo que alarmó a vecinos de la zona.
Al no poder ser sacado por la escalera del inmueble tuvo que ser rescatado desde la misma azotea, intervención para la que el personal del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria empleó un camión escala.
Además de los bomberos, hicieron acto de presencia varias dotaciones de la Policía Local y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario. En una de ellas, el accidentado fue trasladado con lesiones de consideración a un centro hospitalario de la capital grancanaria.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221