TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un trabajador de la subcontrata que despliega el cableado de la fibra óptica falleció este mediodía en la carretera general que pasa por el barrio teldense de La Solana en dirección hacia San Roque. La Policía Nacional investiga las causas del óbito que podría haberse debido a causas naturales.
A tenor de los datos captados por TELDEACTUALIDAD, el fallecimiento se produjo poco después de las 12.00 horas de este miércoles mientras trabajaba en las obras promovidas por la compañía Telefónica/Movistar para dotar de fibra óptica a este sector del municipio de Telde, unas labores que comenzaron días atrás.
El trabajador, de entre 55 y 60 años de edad, fue hallado sin vida por sus compañeros junto a un camión, sospechándose inicialmente que se pudo provocar la muerte en una caída. Sin embargo, se baraja como posible causa del óbito un infarto.
Al no estar suficientemente claras las circunstancias del fallecimiento, la Policía Nacional, que se personó en el lugar de los hechos al igual que efectivos de la Policía Local, ha abierto una investigación para esclarecer las causas, a lo que ayudará los resultados de la autopsia que realizará en las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas.
Personal de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una medicalizada y otra sanitarizada, acudió también al punto donde se hallaba tendido en el suelo el trabajador, pero solo pudieron certificar su fallecimiento.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221