TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Pardilla fue escenario a primera hora de esta tarde escenario de una pelea entre varios individuos. Uno de ellos terminó malherido sobre el suelo en la calle de Paseo Esperanza Hernández Reyes, donde se inició la reyerta. La Policía Nacional movilizó a varias dotaciones que detuvo a los cuatro implicados en la riña.
A tenor de los datos aportados por vecinos de la zona, la trifulca se originó cuando tres jóvenes fueron a la búsqueda de un cuarto con el que supuestamente habían tenido anteriormente algún encontronazo.
Ante la actitud de venganza del grupo, el amenazado salió de su vivienda sita en la calle de Paseo Esperanza Hernández Reyes, en un complejo residencial que está entre La Pardilla y Las Remudas, portando un gran cuchillo de cocina. En ese momento, comenzó a recibir un aluvión de piedras lanzadas por los otros implicados que ocasionaron daños a varios vehículos aparcados en la vía pública.
Siempre según el relato de residentes en el lugar, la banda de tres amigos logró acercarse al otro joven, que había soltado ya el cuchillo e intentó huir, pero fue alcanzado recibiendo una paliza que lo dejó malherido en el suelo.
Fue en el momento cuando llegaron en primer lugar dos dotaciones de la Policía Nacional que, pistola en mano, lograron reducir y detener a varios de los implicados en la pelea en un descampado próximo. Luego llegaron otros vehículos, entre ellos un furgón de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).
Los vecinos aseguran que el cuchillo usado por uno de los intervinientes en la reyerta tenía sangre, por lo que no se descarta que alguno se cortara o recibiera una puñalada.
Sin embargo, fuentes próximas a la investigación confirmaron que los cuatro jóvenes fueron arrestados y llevados a la Comisaría del CNP de Telde sin que presentaran lesiones de armas, más allá de algún rasguño y cortes de poca importancia.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221