TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una colisión múltiple y el incendio de un contenedor son dos sucesos que han acontecido en la última hora en puntos distintos del municipio de Telde.
En la Avenida del Cabildo, tres vehículos se vieron implicados en los últimos minutos en un choque por alcance en dirección hacia la Garita. El suceso ha tenido lugar a la altura de El Hornillo y, según las primeras informaciones captadas por este periódico, los ocupantes de los coches no han sufrido lesiones de consideración.
La Unidad Móvil de Atestados y varias patrullas de la Policía Local intervinieron en el accidente para instruir las diligencias y regular el tráfico.
Minutos después de las 20.45 horas, en la calle de Alférez José Ascanio, en Los Llanos, ardió el contenedor metálico destinado a la recogida selectiva de papel y cartón que está situado cerca de la confluencia de esta vía con la de Congreso. Los bomberos emplearon unos 500 litros en extinguir las llamas.
Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y de la Policía Local tuvieron que desplazar un vehículo que estaba estacionado cerca del recipiente en llama para evitar que se viera afectado por el fuego.
Debido a que el Ayuntamiento de Telde no dispone desde hace años de una grúa municipal bomberos y agentes locales colocaron de nuevo el coche en el lugar donde estaba aparcado.




























.jpg)

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221