TELDEACTUALIDAD
Telde.- A la piña limpia. Dos jóvenes se enzarzaron esta tarde, sobre las 15.45 horas, en una pelea en la avenida marítima de Melenara, a la altura de la zona de restauración que está en la calle de Luis Morote.
Los dos implicados en el altercado entre ellos comenzaron a darse puñetazos y patadas ante la mirada de las cientos de personas que en esos momentos estaban en esta playa teldense, bien paseando o tomando algo en los restaurantes del lugar.
La riña fue a más y no se detuvo hasta que varios empleados del restaurante Venencia, alarmados ante el cariz que iba tomando la disputa, mediaron entre los boxeadores y lograron poner fin al intercambio de trompadas y golpes.
Efectivos policiales hicieron acto de presencia tras concluir la pelea, identificaron a los dos implicados y se les conminó a marcharse de la zona.
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, una hora antes se había producido otra pelea también entre dos jóvenes y uno de ellos recibió un botellazo en la cabeza y terminó con el rostro ensangrentado.
Nota de Redacción: TELDEACTUALIDAD posee el video de la pelea grabado por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos, pero atendiendo a las directrices que emanan de la LOPD, que garantiza la privacidad de las personas, este medio se ha limitado a emitirlo pixelado y a captar fotos de la secuencia del altercado y desenfocar los rostros de los intervinientes y público presente.









































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221