Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 16 de Febrero de 2026

Actualizada Domingo, 15 de Febrero de 2026 a las 19:19:02 horas

El cadáver ha aparecido en la zona de Lomo Caraballo, en la parte baja de La Pardilla (Foto Google Maps) El cadáver ha aparecido en la zona de Lomo Caraballo, en la parte baja de La Pardilla (Foto Google Maps)

Encuentran en La Pardilla el cadáver del octogenario desaparecido

El cuerpo sin vida de Mateo Pérez apareció en el interior de su vehículo, aparcado en un descampado

dojeda Martes, 14 de Enero de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cuerpo sin vida de Mateo Pérez Rodríguez, el octogenario de San Mateo desaparecido desde ayer lunes y al que se le vio por última vez en Telde, ha sido localizado esta tarde en el interior de su vehículo. La furgoneta estaba aparcada en un descampado ubicado en la parte baja de La Pardilla.

 

Fue una vecina del barrio teldense de La Pardilla la que sobre las 16.30 horas avisó a las autoridades al percatarse de la presencia del vehículo, una Toyota Hiace blanca cuyas características coincidían con la del desaparecido, aparcada al fondo de un terreno ubicado en la zona de Lomo Caraballo, entre Makro y el Barranco Real de Telde, a unos 150 metros de la carretera general de La Pardilla, desde donde se accede por la Piedra Grande.

 

El personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) certificó la muerte del anciano, que según han precisado fuentes familiares a este medio digital precisaba de medicación ya que sufría problemas cardíacos y apareció sentado en la parte de atrás del vehículo.

 

El cuerpo está siendo custodiado por agentes de la Policía Nacional hasta la llegada de la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver. También se encuentran en el lugar tomando pruebas efectivos de la Policía Científica y Judicial.

 

Minutos antes de las 20.00 horas se procedió finalmente al levantamiento del cuerpo y a su traslado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, donde se le hará la autopsia que arrojará luz sobre las causas del fallecimiento.

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.