TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una joven extranjera de 28 años de edad y que responde a las iniciales R.N.G. fue detenido el pasado 6 de diciembre en el Aeropuerto de Gran Canaria, tras descubrir la Guardia Civil que portaba más de cuatro kilos y medio de cocaína ocultos en unos dobles fondos en su equipaje. El Juzgado de Telde ordenó su ingreso en prisión.
La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas desvela este lunes en una nota de prensa que durante una inspección fiscal a los pasajeros de un vuelo procedente de Madrid los agentes descubrieron, a través de un escáner de rayos X, que las dos maletas que transportaba esta mujer contaban con una una estructura interna (en todo el contorno perimetral de los bultos) en la que se escondía una sustancia blanca polvorienta que resultó ser cocaína, interviniéndose un total de 4.750 gramos de la misma.
Inmediatamente se procedió a su detención por un delito de tráfico de drogas para luego comparecer ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Telde, que ordenó su ingreso en prisión.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221