TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la llegada de una lancha neumática esta pasada madrugada a la costa de Telde. Todos los indicios apuntan a un desembarco de droga.
Fuentes policiales han confirmado que la embarcación, una zódiac, arribó sobre las 02.30 horas de este lunes a la playa de Bocabarranco, en el litoral de Jinámar y en el límite fronterizo entre los municipios de Telde y Las Palmas de Gran Canaria.
En la investigación participan agentes de la Policía Científica y Judicial, así como otros efectivos de la Comisaría de la Policía Nacional de Telde.
Una playa con antecedentes
No es la primera vez que suceden unos hechos de estas características en la costa de Telde o incluso en esta misma playa de Bocabarranco. Hace tan solo unos meses, en mayo de este año, otra zódiac arribó a esta playa teldense supuestamente cargada de fardos de droga.
Entonces también se localizó un todoterreno volcado, un vehículo que habría sido utilizado para trasladar la droga desde la cala a un lugar seguro, y que días más tarde apareció calcinado. Además, la embarcación, que había sido trasladada a un depósito municipal, fue robada.
Y en 2017 la Guardia Civil interceptó en plena operación de desembarco a una embarcación cargada con unos 40 fardos de droga.






































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221