Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 21 de Febrero de 2026

Actualizada Sábado, 21 de Febrero de 2026 a las 15:17:32 horas

Ambulancia del SUC (Foto TA) Ambulancia del SUC (Foto TA)

Un joven, grave en la salida de vía de un vehículo cerca de Cazadores

De 28 años fue evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital Insular con politraumatismos

direojed Miércoles, 30 de Octubre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Un hombre y una mujer, ambos de 28 años, han resultado heridos de diversa consideración tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

 

Los hechos se produjeron a las 22.19 horas del martes en la vía GC-120, en las inmediaciones de la zona de Cazadores de Ingenio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar a la zona comprobó que el hombre presentaba politraumatismos de carácter grave, mientras que la mujer tenía un traumatismo en cadera de carácter moderado, salvo complicaciones.

 

Por todo ello, ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, que se hicieron cargo de la limpieza de la calzada, así como agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.