TELDEACTUALIDAD
Telde.- El vecino de Lomo las Brujas, en el Valle de Jinámar, que fue hallado a última hora de anoche sin vida en el interior de su domicilio, falleció de forma violenta, pero la Policía Nacional descarta una muerte criminal por la forma en que se halló el cadáver.
Fuentes próximas a la investigación confirmaron la versión vecinal avanzada anoche por TELDEACTUALIDAD de que el cadáver corresponde a un conocido vecino de la zona, de 55 años de edad, y ahora todo dependerá del dictamen de la autopsia que hará el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas en las próximas horas, que precisará el día en que se produjo el trágico óbito.
Los agentes que penetraron en la vivienda ubicada en el antiguo bloque 8 de la calle de Lomo de las Brujas, alertados por el mal olor que salía del inmueble, hallaron el cuerpo sin vida, pero no observaron nada extraño que haga suponer una muerte violenta criminal, es decir, causada por otra persona.
El fallecido era un vecino muy conocido en este sector poblacional del Valle de Jinámar, vivía solo y los más allegados a él lo recuerdan como una “buena persona”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10