TELDEACTUALIDAD
Telde.- Vecinos de la zona de Las Ramblas de Jinámar, en el límite entre Telde y Las Palmas de Gran Canaria, se quejan de la conflictividad que se ha desatado en la zona por las amenazas, aseguran, que reciben de los usuarios de un centro de acogida próximo.
Afirman estar viviendo "un calvario" por las constantes "amenazas" que sufren. El último episodio de altercado tuvo lugar este martes por la noche, una situación que obligó a intervenir a efectivos de la Policía Nacional para apaciguar los ánimos, precisaron afectados por los escándalos a TELDEACTUALIDAD.
Las trifulcas entre vecinos, con destrozo del mobiliario público, se registraron en la Avenida Joan y Víctor Jar y estuvieron protagonizadas por más de una veintena de personas en el entorno de un centro de menores situado, en presencia también de menores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48