TELDEACTUALIDAD
Telde.- El inesperado óbito de J.L.P. ha sumido en la tristeza a la plantilla de Fomento Construcciones y Contratas que se encarga del servicio municipal de Recogida de Residuos en el municipio de Telde.
El trabajador, de 45 años y vecino del sector de La Loma del Valle de Jinámar, apareció muerto el pasado lunes, en horas del mediodía, en el sillón del conductor de una furgoneta de su propiedad en una explanada próxima al camposanto de San Gregorio.
Sus compañeros lo recuerdan como un “buen tipo, amigo de las bromas”, como puso de manifiesto Gustavo Corujo, quien mostró su disgusto por la trágica muerte de este empleado de FCC que llevaba casi 20 años como peón en la recogida de residuos, adscrito últimamente a lo que ellos denominan “camión satélite”.
Su muerte ha sido acogida como un “jarro de agua fría” por sus amigos y componentes de la plantilla de este servicio municipal, que aún no se cree lo sucedido a J.L.P., quien llevaba unos meses de baja médica por una dolencia con una pierna. Padecía diabetes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48