TELDEACTUALIDAD
Telde.- El hombre de 45 años que este lunes al mediodía fue hallado sin vida en el interior de su vehículo en una explanada próxima al cementerio de Los Llanos de Telde era vecino de esta ciudad.
Así lo han confirmado a TELDEACTUALIDAD fuentes próximas a la investigación policial en curso para tratar de aclarar las causas de su fallecimiento.
Según las primeras pesquisas policiales, el cadáver no presentaba indicios de una muerte violenta, pero habrá que esperar a los resultados de la autopsia para poder determinar la causa del fallecimiento.
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación tras localizar en un vehículo estacionado en los alrededores del cementerio de San Gregorio un cuerpo sin vida.
Por el momento y de fuentes oficiales no han trascendido más datos personales sobre el fallecido, únicamente que se trata de un hombre de 45 años (y no 55 como se apuntó inicialmente) y vecino de Telde. Era un apreciado trabajador de la empresa FCC, adscrito al servicio de Recogida de Residuos Sólidos, y residía en el sector de La Loma del Valle de Jinámar.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia con personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que solo pudo atestiguar el fallecimiento del individuo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48