TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cuerpo sin vida de una persona, un hombre de 55 años y de nacionalidad española, ha aparecido este lunes en el interior de un vehículo, una furgoneta, que estaba aparcado en el barrio teldense de Lomo Cementerio, en una explanada próxima al camposanto de Los Llanos.
El cadáver se encontró minutos después del mediodía en el puesto del conductor de una furgoneta Peugeot Partner de color gris estacionada junto a otros vehículos en un pequeña zona de aparcamiento, un terraplén, ubicado en las inmediaciones del cementerio, junto a la calle Leopoldo Massieu, la vía que conduce a los barrios de Lomo Salas y Las Medianías.
Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario acudió en un primer momento por si la persona pudiera estar aún con vida. Extremo que el personal sanitario descartó al poco tiempo.
La Policía Nacional de Telde ha abierto una investigación para tratar de esclarecer si la muerte fue natural u obedece a otras causas. Varias patrullas permanecen en la zona custodiando el cuerpo y el vehículo, hasta la llegada de la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver. También agentes de la Policía Judicial y Científica.
Se da la circunstancia de que hace unos 10 años ques ocurrió un hecho similar prácticamente en el mismo lugar.
Sin signos evidentes de violencia
Fuentes cercanas a la investigación han precisado a TELDEACTUALIDAD que en las primeras inspecciones no se han encontrado signos de violencia. No obstante, será la autopsia la que deberá determinar la naturaleza del óbito.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159