Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 28 de Febrero de 2026

Actualizada Sábado, 28 de Febrero de 2026 a las 22:31:08 horas

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional de Telde (Foto TA) Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional de Telde (Foto TA)

Utiliza un bolso forrado para burlar las alarmas y robar más de 400 euros en artículos

Los hechos ocurrieron en un centro comercial de Telde

dojeda Miércoles, 07 de Agosto de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una mujer de 57 años de edad y con numerosos antecedentes policiales ha sido detenida en un centro comercial de Telde acusada de robar en dos tiendas diferentes artículos valorados en más de 400 euros que escondió en su bolso, el cual había forrado  para eludir los sistemas de alarmas.

 

Fueron los propios vigilantes de seguridad privada los que retuvieron a la presunta ladrona hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional, que procedieron a su detención por un delito de hurto.

 

Los artículos, explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fueron devueltos a las dos tiendas de las que habían sido sustraídos y la detenida puesta a disposición judicial.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.