TELDEACTUALIDAD
Telde.- La adolescente de 14 años, de nombre Mariam Desiré Mohamed Hernández, que se hallaba desde este jueves pasado en paradero desconocido, ha sido localizada hace unos minutos en buen estado de salud el sector costero de La Garita por familiares. Había desaparecido ayer sobre 16.00 horas de su domicilio familiar en el Valle de Jinámar.
Fue la propia Mariam Desiré la que dio cuenta de su paradero a su familia, desactivando la alarma producida por su desaparición.
Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, familiares y fuerzas y cuerpos de seguridad buscaban desde este jueves a esta menor, de 1,50 metros de altura y ojos castaños que en el momento de su desaparición Mariam Mohamed vestía una falda vaquera, una blusa blanca, una chaqueta deportiva de color negro y de la marca Adidas, y unas playeras blancas.
Fuentes del entorno familiar indicaron que recibieron una llamada de un ciudadano que aseguraba haber visto a la menor en el casco de Telde, en Arnao, sobre las 17.00 horas de ayer jueves, solo una hora después de su desaparición.
Denunciaron el hecho ante la Policía Local y también lo pusieron en conocimiento de la agrupación de voluntarios de Protección Civil y de organizaciones especializadas en la búsqueda y difusión de desaparecidos.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113