TELDEACTUALIDAD
Telde.- La joven teldense Patricia Yuneisy Hernández Pérez, de 13 años de edad, se encuentra en paradero desconocido desde este jueves a primera hora de la tarde. Su familia solicita ayuda para encontrarla.
La menor, que reside con su padre en el sector de Caserones Bajos-Cendro, fue vista por última vez a las 15.00 horas del pasado jueves y desde entonces se desconoce dónde se halla, motivo por el cual su madre presentó ayer por la tarde la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Telde.
Patricia Yuneisi Hernández mide entre 1,62 y 1,64 centímetros de estatura, pesa entre 58 y 60 kilos, tiene melena negra y ojos castaños, según los datos suministros por su madre a las autoridades policiales.
La menor, que no es la primera que se fuga de su domicilio, no ha acudido en los últimos días a su centro escolar y desde las 15.00 horas del pasado jueves no ha aparecido más por el domicilio de su padre, con el que vive desde hace unos 10 meses.
La madre informa de su hallazgo
Al filo de las 16.45 horas, la madre de la joven informaba a TELDEACTUALIDAD de que había hallado en buen estado a su hija. Estaba en el domicilio de una amiga y no había dado cuenta de ello a sus familiares.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22