TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una mujer de 38 años de edad fue detenida por la Policía Nacional como presunta autora de los delitos de allanamiento de morada y coacciones, al acceder a la vivienda de su exnovio en Jinámar e impedirle el acceso a éste, a su actual pareja sentimental y a sus dos hijas; una de ellas un bebé de cinco meses.
Según precisan desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue el hombre el que llamó al 091 alertando de que al regresar a su domicilio, ubicado en la tercera fase del Valle de Jinámar, se encontró con que su expareja sentimental le impedía entrar al mismo. En este sentido, el afectado mostró a los agentes una sentencia una sentencia judicial dictada por la Audiencia Provincial de Las Palmas por la que se le permite el uso del citado inmueble.
La mujer, que hasta el momento carecía de antecedentes policiales, había apilado todos los enseres personales de la familia en una de las habitaciones del domicilio. Finalmente fue detenida como presunta autora de los delitos de allanamiento de morada y coacciones.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial competente.
La intervención corrió a cargo de agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, detallan desde la Jefatura.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49