TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre 28 y 57 años, han sido detenidos en Telde por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de estafa en un hipermercado del municipio en cuyo inventario se detectó un desfase superior a los 10.000 euro. En connivencia con varios clientes, una de las cajeras del establecimiento evitaba pasar numerosas productos por el lector de códigos de barra para reducir el importe final de las compras.
Según detalla este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la cadena de establecimientos decidió realizar una investigación interna al detectar un desajuste de más de 10.000 euros en su inventario de productos, constatando una trama entre varios clientes y una de sus cajeras.
Finalmente, desde la propia seguridad del negocio retuvieron a las cuatro personas involucradas y llamaron a la Policía Nacional para denunciar los hechos.
Al llegar al lugar, los agentes de la Comisaría de Telde procedieron a la detención de los dos hombres y de las dos mujeres como presuntos autores de un delito de estafa. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22