TELDEACTUALIDAD
Telde.- Unos 2.000 litros de agua emplearon las dos dotaciones móviles de bomberos del parque zonal de La Garita que acudieron a última hora de anoche a sofocar el incendio que afectó a una explotación agrícola de Lomo los Frailes, en el sector de Las Huesas
Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, las llamas se desataron al filo de las 23.00 horas y afectaron especialmente a un cuarto de aperos (alpendre), pero no ocasionó daños al ganado de esta finca próxima al local social del colectivo vecinal Harimaguada.
Aparte de los bomberos también hicieron acto de presencia en el lugar del siniestro efectivos de la Policía Local.
El incidente quedó al final en un susto, porque, además, el alpendre solo guardaba aperos de labranza. También quemó unas mangueras. La Policía Local levantó acta de lo sucedido y dio cuenta de que justo en los días previos en esta misma finca habían sufrido el asalto de un perro que primero les mató varios conejos y después les dejó malherida una cabra. Ni Policía Local ni vecinos saben cómo pudo originarse el fuego.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22