TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Grupo de Menores y Familia de la Policía Canaria (GRUMEF) ha localizado en los últimos días a cuatro jóvenes, dos de 15 y otros dos de 17 años, en varios municipios de las islas capitalinas.
A uno de ellos, de 15 años de edad, los agentes lo localizaron en Telde, explican desde la Policía Canaria en una nota de prensa en la que se no ofrecen más detalles sobre su hallazgo.
Y otros dos en Las Palmas de Gran Canaria. Sobre estos jóvenes recaían órdenes de búsqueda, localización y detención, motivo por el cual se requirió la ayuda de la Policía Autonómica, que realizó labores de investigación y seguimiento en el entorno más cercano de los jóvenes, dando como resultado la detención de éstos y su traslado a la Fiscalía provincial de Menores.
Un cuarto menor, un joven de 17 años, fue descubierto en el barrio de El Sobradillo, en Santa Cruz de Tenerife, después de encontrarse ausente injustificadamente del centro de cumplimiento de medidas judiciales donde estaba ingresado, a donde finalmente regresó tras su localización.
Unos 3.000 servicios e intervenciones en 2017
En una nota de prensa, la Policía Canaria destaca que el GRUMEF realizó 2.891 servicios e intervenciones en 2017, de los cuales 2.208 se contabilizaron como servicios y 683 como intervenciones. En el ámbito de los servicios, prestaron colaboración a los municipios canarios en fiestas populares, servicios humanitarios, acompañamiento de menores en citaciones judiciales, vigilancia y control de medidas judiciales.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22