TELDEACTUALIDAD
Telde.- El vandalismo continúa haciendo de las suyas en Telde. El último episodio conocido tuvo lugar esta pasada madrugada, sobre las 02.00 horas, en la calle Santiago Ascanio Montemayor, en el casco de Los Llanos, junto a la Casa de la Juventud, donde ardieron varios contenedores de basura.
Según relatan los vecinos, la Policía Local controló la situación con una actuación muy eficaz. A los pocos minutos de dar el aviso los propios residentes llegó a la zona, justo al lado del establecimiento comercial de Cash Diplo, una patrulla del cuerpo municipal de seguridad cuyos agentes, con cubos de agua facilitados desde una vivienda próxima, lograron “casi controlar” el fuego.
Algo más tarde, precisan estas fuentes vecinales, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria terminaron de sofocar las llamas.
Vehículos salvados 'por los pelos'
Dos vehículos particulares que estaban estacionados junto a los contenedores estuvieron a punto de sufrir daños por el incendio. Afortunadamente sus propietarios lograron retirarlos antes de que fuera demasiado tarde.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107