TELDEACTUALIDAD
Telde.- Agentes de la Policía Nacional de Telde han detenido en el Aeropuerto de Gran Canaria a una mujer de 34 años de edad y nacionalidad iraní como presunta autora de un delito de falsedad documental, después de que en el embarque de un vuelo con destino a Londres se identificara con una carta de identidad alterada y un pasaporte robado, ambos documentos de nacionalidad griega.
Los hechos, según exponen desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se desencadenaron cuando los agentes del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Gran Canaria, que realizaban un control de salida en un vuelo con destino a Londres, solicitaron la documentación a la mujer.
La misma mostró inicialmente un pasaporte griego, para identificarse minutos después con una carta de identidad de la misma nacionalidad.
Los agentes pudieron comprobar que el pasaporte que les enseñó figuraba como sustraído y la carta de identidad mostraba evidentes signos de manipulación, por lo que procedieron a su detención como presunta autora de un delito de falsedad documental.
Las gestiones policiales permitieron además determinar que la verdadera nacionalidad de la detenida era iraní.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107