TELDEACTUALIDAD
Telde.- La mujer de 35 años que resultó con heridas graves en el accidente en el accidente ocurrido el pasado 20 de diciembre por la tarde en la GC-41, la carretera que une Telde con Valsequillo, a la altura de la entrada a Montaña Las Palmas, falleció ayer en el Hospital Insular donde permanecía ingresada.
La conductora del pequeño camión de reparto que volcó sobre la vía quedó aprisionada en su interior y tuvo que ser excarcelada por los bomberos. El impacto le provocó un fuerte traumatismo facial y desde su ingreso en el hospital luchó incansablemente por sobrevivir, pero sus fuerzas fueron insuficientes y ayer por la tarde se produjo su óbito.
Virginia A. R. contaba con sólo 35 años y era vecina de la capital grancanaria. Su capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de San Miguel de Las Palmas de GC.
Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, el vehículo que conducía Virginia, un camión de reparto de papas fritas, frutos secos, snacks y otros aperitivos, se desniveló sobre su costado derecho y quedó obstaculizando la calzada.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175