TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre de 55 años de edad ha sido detenido en Telde por la Policía Nacional en relación a un robo de joyas por valor de unos 3.000 euros cometido en una vivienda en la que trabajaba como empleado del hogar. El arrestado, que ha reconocido los hechos y que ahora se enfrenta a un delito de hurto, vendió los objetos sustraídos en un comercio de compraventa de oro del Valle de Jinámar.
Desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias explican que los hechos se desarrollaron tras la denuncia de un hombre que manifestaba que le habían sustraído del interior de su vivienda diversas joyas valoradas aproximadamente en 3.000 euros. Y que uno de sus empleados, dedicado al mantenimiento de la vivienda, había reconocido haber sustraído las alhajas y venderlas posteriormente en un negocio de compraventa de oro de Jinámar.
Tras hacer todas las comprobaciones, los funcionarios policiales procedieron a la localización y detención de un individuo de 55 años de edad, sin antecedentes, como presunto autor de un delito de hurto.
Los agentes pudieron recuperar parte de las joyas sustraídas y devolverlas a su legítimo propietario.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159