TELDEACTUALIDAD
Telde.- El temor se ha apoderado de Begoña R. y su familia. Y es que en las últimas semanas, esta vecina teldense ha comprometida la seguridad de una finca que posee en el barrio de La Gavia, en La Somadilla. En varias ocasiones, al menos dos, unos perros se han colado en su propiedad, sospecha que no por casualidad sino inducidos por personas, atacando a un labrador y una cría de presa canario.
El último de estos episodios tuvo lugar el pasado lunes sobre el mediodía. Al regresar a la finca, que esta completamente vallada se encontró una puerta lateral forzada y a uno de sus dos perros herido, con mordeduras en el cuello y en otras partes del cuerpo que achaca a otros canes.
En ninguna de las dos ocasiones ha constatado que robaran ningún objeto o animal en la finca, por lo que sospecha están motivados únicamente por la maldad de alguien que quiere hacer daños a sus animales. No obstante, teme por la integridad de su familia, ya que a esta finca suelen acudir menores de edad.
Ya ha formulado la correspondiente denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional de Telde. Pero quiere alertar a sus vecinos por si en La Gavia o alrededores alguien hubiera sufrido otro ataque similar.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159