Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 29 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 29 de Octubre de 2025 a las 13:02:23 horas

Vista aérea del Valle de Jinámar (Foto TA) Vista aérea del Valle de Jinámar (Foto TA)

Dos detenidos por apuñalar a un hombre en Telde durante una reyerta

El suceso ocurrió en el Valle de Jinámar y la víctima era un conocido de los arrestados

direojed Jueves, 01 de Noviembre de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre y una mujer han sido detenidos en el Valle de Jinámar (Telde) acusados de apuñalar a un conocido durante una reyerta, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 avisando de una reyerta con armas blancas en el interior de un inmueble del polígono de Jinámar, se indica en un comunicado.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron a un hombre y a una mujer, de 30 y 37 años, que presentaban varios cortes en los brazos, quienes dijeron que acababan de mantener una discusión con un conocido, que ya había abandonado el lugar.

 

Ese hombre fue localizado en un centro de salud cercano, donde estaba siendo asistido tras recibir cuatro puñaladas de diversa consideración en varias partes del cuerpo por las que tuvo que ser derivado hasta un hospital de la capital grancanaria.

 

Por ello, tanto el hombre como la mujer identificados inicialmente en el inmueble del Valle de Jinámar fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.