TELDEACTUALIDAD
Telde.- El elevado coste de la repatriación del cuerpo ha llevado a la familia de ecuatoriano Marco Vinicio Ramos, que halló la muerte el pasado sábado en Telde al caer desde una ventana de la segunda planta a un patio interior en el edificio donde residía en la calle de María Encarnación Navarro, a desistir de este propósito y optar por la incineración de sus restos en Gran Canaria.
La familia de Ramos, de 40 años y de profesión albañil, quería trasladar sus restos mortales a la provincia ecuatoriana de Riobamba, de donde procedía, pero los 5.000-6.000 euros que cuesta la repatriación se ha erigido en un obstáculo insalvable debido a su situación económica y finalmente ha decidido que la incineración se realice aquí, en Gran Canaria, y cuando disponga de medios llevarlos al país sudamericano y proceder a su sepelio.
Según publica La Provincia, los allegados del fallecido en tristes circunstancias mantuvieron este mediodía un encuentro con la Concejalía de Servicios Sociales para intentar de recabar alguna ayuda económica para la incineración del cuerpo en la Isla, pero el Ayuntamiento suele puede ofrecerle colaboración para cerrar un contrato de servicios funerarios con algunas de las empresas de pompas fúnebres que operan en Telde.
Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, el cuerpo sin vida de Marco Vinicio Ramos fue hallado el pasado sábado poco antes de las 14.00 horas en el patio interior del inmueble de la calle de María Encarnación Navarro que hace esquina con la Juan Vega Yeda y que alberga en su planta baja un locutorio.
El hallazgo movilizó a Policía Nacional y Local, bomberos del parque zonal de Telde y ambulancias del Servicios de Urgencias Canario. La autoridad judicial ordenó el levantamiento de su cadáver pasadas las 16.00 horas.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221