TELDEACTUALIDAD
Telde.- La familia del ecuatoriano que falleció el pasado sábado en Telde al caer a un patio interior de inmueble de la calle de María Encarnación Navarro busca ayuda económica para repatriar su cuerpo a su país, una gestión cuyo coste ronda los 5.000 euros.
El cuerpo sin vida de Marco Vinicio Ramos, de 40 años, fue hallado en un edificio de esta calle próximo al Parque Franchy Roca al filo de las 14.00 horas, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, al que se trasladaron agentes de la Policía Nacional y Local, así como dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal solo pudo certificar su muerte.
También hicieron acto de presencia una unidad de bomberos, que se encargó de extraer el cadáver del lugar al que cayó desde la ventana de una segunda planta.
Vinicio, de profesión albañil, con pareja sentimental y dos hijas, llevaba residiendo en Telde desde hace 17 años y ahora su familia se encuentra con serios problemas económicos para el traslado de su cuerpo a Ecuador para que allí pueda llevarse a cabo su inhumación, según publica en esta jornada el periódico La Provincia. El cuerpo mientras tanto permanece en el Instituto de Medicina Legal de la capital grancanaria.
La familia ha difundido un cartel con una fotografía de Marco Vinicio Ramos y tiene una cuenta corriente del BBVA (IBAN: ES30 0182 0765 0102 0185 8211) para quienes quieran colaborar.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221