TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tres vehículos ardieron esta madrugada en el sector poblacional de Jinámar (Telde), cerca del Cruce de Marzagán, en un suceso que se da por hecho que fue intencionado y que ya está siendo investigado por la Policía Nacional.
Según relataron testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD, los vehículos afectados, que estaban aparcados en la vía pública a la altura del número 55 de la carretera general de Jinámar, dentro del término municipal de Telde, comenzaron a arder poco antes de las tres de la madrugada. Los vecinos del lugar indicaron que llevaban abandonados allí hace algún tiempo, muy cerca de un taller. Quedaron totalmente calcinados.
Se baraja como posible causa del siniestro que la quema intencionada de un depósito destinado a la recogida de basura se propagara a los coches que estaban próximo al contenedor.
Según RTVC, la Policía Nacional ha abierto ya una investigación para tratar de esclarecer las causas de este nuevo incendio de vehículos que se produce apenas unas semanas después de que en el Valle de Jinámar se incendiaran 26 coches, también estacionados en la vía pública.






.jpg)
.jpg)























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221