TELDEACTUALIDAD
Telde.- El puesto de socorrismo de la playa teldense de Hoya del Pozo amaneció este jueves con la puerta reventada, después de que los amigos de lo ajeno lo asaltaran, todo apunta que de madrugada, y robaran la bicicleta que el personal de la empresa Pro-activa utiliza para desplazarse por el paseo marítimo y cubrir el tramo que llega hasta el Bufadero de La Garita.
Es la segunda vez en treinta días que este container modular, en el que los socorristas de Pro-activa guardan el material de rescate y que también se utiliza como base de primeros auxilios, sufre un ataque. El primer incidente tuvo lugar hace justamente un mes, cuando un indigente intentó agredir con un arma blanca a los vigilantes.
Y ahora, un robo que les ha dejado sin el medio de transporte que habitualmente utilizan para cubrir trayectos cortos entre Hoya del Pozo y el Bufadero de La Garita.
José Luis Esmoris, responsable de Pro-activa en Canarias, confirmaba a TELDEACTUALIDAD que a primera hora de esta mañana, sobre las 08.00 horas, recibieron un aviso de la Policía Local alertándoles del suceso.
Tras efectuar una primera revisión, solo echan en falta la mentada bicicleta.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221