TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tres hombres de 18, 27 y 40 años de edad, todos ellos con antecedentes policiales, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Un vecino de La Garita los sorprendió en el patio de su vivienda cuando trataban de forzar una de las ventanas que daba acceso al salón.
Fue el propio propietario de la vivienda el que alertó a a la Policía mediante una llamada al 091 al descubrir a los cacos y estos huir a la carrera. No obstante, los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron a tres individuos abandonando apresuradamente la misma calle y procedieron a identificarlos.
Tras entrevistarse con el denunciante y confirmar que se trataba de los mismos individuos, los agentes detuvieron a todos ellos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221